Recién casados mexicanos se salvan del ataque en Bruselas

Se quedaron dormidos y así evitaron llegar a la estación de tren que fue atacada

Carlos Franco y su esposa, oriundos de California, se salvaron de los ataques terroristas en Bruselas.

Carlos Franco y su esposa, oriundos de California, se salvaron de los ataques terroristas en Bruselas. Crédito: Suministrada

Carlos Franco y Vianet Oidor, una pareja mexicana y recién casados en Los Ángeles, se salvaron de los atentados en Bruselas al quedarse dormidos y perderse el tren que los llevaría a la estación que fue blanco de los ataques ocurridos la mañana del 22 de marzo.

Los esposos, que contrajeron nupcias el pasado 12 de marzo en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, gozaban de su luna de miel en Europa y habían planificado un viaje a la capital belga durante su recorrido por el viejo continente.

La mañana de los ataques, la pareja había organizado un viaje a Bruselas a bordo de un tren cuyo destino era la estación Maaleek, uno de los sitios donde los terroristas detonaron sus bombas.

En una entrevista con la periodista Claudia Botero de Univision, Carlos Franco explicó que él y su esposa habían comprado boletos para viajar de Brujas a Bruselas por tren. De acuerdo con su itinerario, la pareja partiría de Brujas a las 8:00 de la mañana y llegaría a la estación de Maaleek, en Bruselas, aproximadamente a las 9:00 a.m.

Mientras Bélgica llora a sus muertos por los ataques que dejaron más de 30 fallecidos y 230 personas lesionadas; los rebeldes yihadistas del Estado Islámico (ISIS) celebra el resultado del atentado de una forma por demás reprobable.

Tras saber el resultado de los mortíferos atentados en Bruselas, los rebeldes repartieron dulces y diversos artículos a niños y hombres en Siria, según pública el diario británico The Daily Mail.

En esta nota

Ataque en Bruselas California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain