Trump amenaza a esposa de Cruz

"Ten cuidado, Ted Mentiritas, que puedo sacarle algunos trapos sucios a tu mujer", tuiteo el magnate tras su derrota en Utah
Trump amenaza a esposa de Cruz
Trump amenza a Cruz con "trapos sucios" de su esposa Heidi.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Donald Trump, considerado uno de los 10 más influyentes en Internet por la revista TIME, por haber “redefinido cómo un candidato político usa los medios sociales, para bien o para mal”, vuelve a ser noticia tras perder anoche el estado de Utah frente a Ted Cruz.

El magnate de bienes raíces y programas reality descargó su furia en Twitter, pero esta vez haciendo blanco en Heidi Cruz, esposa de su rival republicano a la candidatura del partido.

El senador republicano Ted Cruz y su esposa Heidi en Des Moine, Iowa.
El senador republicano Ted Cruz y su esposa Heidi en Des Moine, Iowa.

Llamando a Cruz Lyin’ Ted (Ted Mentiritas), mientras le achaca la autoría de un anuncio en el que aparece Melania Trump desnuda, y que supuestamente habría inclinado la balanza de los votantes conservadores de la capital mormona hacia su oponente, Trump lanzó a las redes esta virulenta amenaza a la esposa del senador cubanoamericano:

Trumo_tweet

“Ted Mentiritas usó una foto de Melania tomada de G.Q. en su anuncio. Cuídate, Ted Mentiritas, o voy a tener que sacar los trapos sucios de tu esposa”.

No es la primera vez que Trump ataca o hace alusión a la esposa de otro contendiente durante esta campaña, en la que no han faltado los golpes bajos y la ridiculización del contrario. En julio de 2015, Trump escribió en su cuenta de Twitter: “A #Jeb Bush le tienen que gustar los mexicanos ilegales por su mujer”.

Screen-Shot-2015-07-06-at-7.18.34-AM

Trump se refiere a un anuncio dirigido a los Mormones que muestra a su esposa Melania Trump posando desnuda para un artículo de la revista para hombres G.Q., y que fue producido por el super PAC anti Trump Make America Awesome, el cual, aparentemente no tiene ninguna conexión con la campaña de Cruz.

“Te presentamos a Melania Trump. Tu próxima Primera Dama. O, puedes apoyar a Ted Cruz este martes”, decía este anuncio en el que aparece la esposa del magnates, quien es una conocida modelo de origen esloveno, de 45 años.