El maquiavélico plan de George Clooney contra Brad Pitt

El marido de Amal Alamuddin ha confesado recientemente que lleva años tramando un plan para destruir la carrera de su famoso amigo
El maquiavélico plan de George Clooney contra Brad Pitt
Clooney y Pitt se encuentran entre los más atractivos.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

El actor George Clooney es conocido en los círculos de Hollywood por ser un bromista incorregible, siendo una de sus víctimas favoritas su amigo Brad Pitt. Por eso no resulta demasiado sorprendente que lleve varios años madurando una idea para gastarle una broma épica al actor, que bien podría acabar con su carrera para siempre.

Estoy trabajando en una broma que acabará con su carrera. Si te tomas tu tiempo y estás dispuesto a esperar un par de años para preparar la broma, plantando la semilla y esperando… No hay ninguna prisa”, explicó el actor este miércoles a su paso por la conferencia Adobe Summit de Las Vegas.

Pero Clooney no ha parado de gastarle jugarretas a Brad mientras termina de preparar su ‘broma maestra’, ya que aprovecha cualquier ocasión para fastidiar a su amigo.

Brad Pitt George Clooney amigos

“Cuando se compró un coche, conseguí una pegatina con forma de planta de marihuana que ponía: ‘Que le jo**n a la policía’ y la pegué en la parte trasera de su Toyota Prius. Porque no hay ninguna forma de que no te vayan a detener con eso puesto en el coche”, recordó.

Clooney le ha gastado varias bromas pesadas a su amigo a lo largo de los años. En una ocasión tuvo la ocurrencia de mandarle un DVD de un profesor de acentos a la famosa actriz Meryl Streep de parte de Brad. Además, también suele enviarle cartas a otros actores fingiendo ser el actor, para lo que ha comprado incluso papel y sobres personalizados con el nombre de Brad Pitt.

Pero el marido de Angelina Jolie no se queda atrás cuando se trata de gastar bromas. Durante el rodaje de las películas ‘Ocean’s Eleven’ y ‘Ocean’s Twelve’ convenció a los zapateros italianos con los que estaban trabajando de que Clooney únicamente aceptaba que se dirigieran a él utilizando el nombre de su personaje en la cinta.