Red Bulls y Earthquakes se enfrentarán en San José

Fans de los Earthquakes de San José.

Fans de los Earthquakes de San José. Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Lunes
4 de abril

Atléticos y Medias Blancas

Curiosamente, estos dos equipos llevan en su mote el color blanco. Claro, los de Oakland usan Atléticos como nombre oficial, pero también se les conoce como los “elefantes blancos”. De hecho, uno de sus logos trae al paquidermo con el uniforme. Los White Sox de Chicago sufrieron por estar en la división, del actual campeón de las grandes ligas, los Reales de Kansas City. Pero los Atléticos también tuvieron un año muy difícil. Bienvenido el 2016, con nuevos bríos y esperanzas para los dos equipos que saltarán al campo para una serie de cuatro juegos en el O.co Coliseum. Lunes 4 de abril, martes 5 y miércoles 6, los juegos serán a las 7:05 pm; el del jueves 7, será a las 12:35 pm. Habrá calendario magnético de temporada, para los primeros 32 mil aficionados del juego del lunes.

Para los del juego del miércoles 6, la promoción es de $5 dólares por boleto (¡sólo 5 dólares!). Éstas entradas están disponibles únicamente en línea, visitando el sitio web de los Atléticos.

oakland.athletics.mlb.com

Jueves
7 de abril

Gigantes reciben con artillería pesada a sus contrincantes de Los Ángeles

Estos dos equipos llevan años haciéndose daño el uno al otro, desde que se encontraban en Nueva York. El pique entre ellos es feroz, pero en la última década los de San Francisco han sacado la mejor parte, coronándose ya tres veces desde que se mudaron a la Bahía. Los Dodgers, que llegaron a tener a Joe Torre como timonel y que en la actualidad tienen una de las nóminas más caras del béisbol (incluyendo estrellas como el pitcher Clayton Kershaw o el artillero mexicano Adrián González), no han ganado un solo campeonato desde 1988.

Así que los Gigantes les pueden restregar esas tres coronas a los odiados rivales de la ciudad de los ángeles. Será una serie de cuatro batallas campales: iniciando el jueves 7 de abril a la 1:35 pm; siguiendo el viernes 8 a las 7:05 pm; y continuando el sábado 9 y cerrando el domingo 10, con los dos encuentros finales disputándose a la 1:05 pm. El jueves habrá calendario de temporada para los primeros 40 mil aficionados; el viernes habrá fuegos artificiales (cohetes, o cuetes, como dicen en mi pueblo).

El sábado, habrá 20 mil banderas de ‘Beat LA!’ (vence a LA). Y el domingo, habrán 7,500 gorras de Madison Bumgarner para los chiquitines hasta 14 años de edad. Los juegos por radio en español en el 860 de AM, ESPN Deportes Radio.

sfgiants.com

Miércoles
13 de abril

Toros y los terremotos suenan a una emocionante combinación

Este choque parece título de película de cable, pero no lo es. Es el encuentro de fútbol entre los Red Bulls de Nueva York y los Earthquakes de San José. Igualmente, a pesar de que no será una corrida, sí habrá muchos “oles” y faenas, pero con el balón. San José se mostró muy bien frente a los Rapids y Timbers, pero cayó 3-1 en contra del Galaxy en Los Ángeles.

Después del DC United y el FC Dallas, veremos cómo llega al encuentro con los toros rojos este miércoles 13 de abril a las 7:30 pm en el Avaya Stadium, en San José. Es noche de universitarios o ‘college night’. El año pasado los Quakes dieron a los jóvenes estudiantes un precio especial de boleto y una playera de regalo, así que estén pendientes de la promoción 2016 visitando:

sjearthquakes.com

En esta nota

Atleticos Calendario Earthquakes Gigantes Lo Que Viene Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain