Reanudan servicio de Metrolink en Norwalk

Se investiga un objeto sospechoso en la estación Norwalk/Santa Fe Springs
Reanudan servicio de Metrolink en Norwalk
Elementos del LASD investigan la presencia de un objeto sospechoso en la estación de Norwalk.
Foto: Captura / Twitter

El servicio de tren de Metrolink en el área de Norwalk fue suspendido la mañana del jueves luego que se reportó un objeto sospechoso, informaron las autoridades.

//platform.twitter.com/widgets.jsAgentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), así como elementos de tácticas especiales a bordo un vehículo blindado acudieron a la estación Norwalk/Santa Fe Springs, después que un agente del Sheriff de la división de tránsito reportó la presencia de dos bolsos desatendidos a las 7:25 a.m. A eso de las 10 a.m., Metrolink informó por medio de su cuenta de Twitter que todos los rieles reanudarían su servicio normal luego que el LASD confirmó que no había amenaza por los dos objetos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Imágenes en Twitter mostraron a elementos en la zona rodeando el objeto, al parecer encima de una banca.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Todos los trenes de las líneas del condado de Orange y 91 fueron detenidos por la investigación.

La cuenta oficial de Metrolink en Twitter está actualizando su información al minuto para mantener a todo pasajero al tanto de lo ocurrido.

El alza en seguridad en estaciones de metro en Los Ángeles llega después que en Bruselas, Bélgica se llevaron a cabo tres ataques en un aeropuerto y una estación. Los ataques terroristas, propinados por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS), dejó un saldo de 31 muertos y cientos de heridos.

El martes, día en que ocurrieron los atentados, el alcalde Eric Garcetti, así como encargados de agencias del orden, reportaron que aumentarían el patrullaje en el Aeropuerto de Los Ángeles y las estaciones de Metro y Metrolink.

?>