Los bikinazos más sexy de semana santa

Los rostros más populares de la televisión latina han querido compartir sus vacaciones playeras con sus miles de seguidores en las redes sociales

Zuleyka Rivera, Bárbara Bermudo y Ana Brenda Contreras son solo algunas de las famosas que han aprovechado las vacaciones de semana santa para hacer las maletas y poner rumbo a las soleadas playas y el relax.

Como no podría ser de otra manera, muchas han optado por compartir, y de paso dar envidia, las imágenes más sexy luciendo bikini en la orilla del mar.

La conductora y ex reina de belleza Zuleika Rivera se encuentra pasando estos días en compañía de su hijo Sebastián, de cuatro años, quien asegura la tiene “totalmente enamorada”.

Para deleite de sus seguidores en las redes sociales, Rivera subió esta imagen posando en bikini y presumiendo de cuerpazo junto a su pequeño.

//platform.twitter.com/widgets.jsUnos días antes, otras celebridades como Sherlyn Díaz, Luis Fonsi y Ana Brenda Contreras se encontraron en Israel con Zuleyka, debido a un viaje organizado por la fundación America´s Voices en el que además de visitar los lugares sagrados de Jerusalem, también tuvieron tiempo para relajarse, disfrutar de la naturaleza y, en el caso de Ana Brenda, hasta de rebozarse en el barro.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez, quien desde que confirmara la reconciliación con el padre de sus hijos, William Levy, se ha mostrado de lo más feliz y bien acompañada en sus redes sociales, compartió esta imagen luciendo cuerpazo junto a la piscina.

¿Sería Levy el fotógrafo?

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on Mar 16, 2016 at 11:17am PDT

La actriz de “El Señor de los Cielos”, Carmen Villalobos, ha asegurado que, además de disfrutar del buen tiempo, también está aprovechando las vacaciones de semana santa para recordar lo afortunada que se siente.

“Agradeciendo a Dios por tanto… Sobre todo en estos días de reflexión”, escribió en su cuenta de Twitter.

La presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo y su marido, el también periodista Mario Andrés Moreno,  se desplazaron con sus hijas hasta un paradisíaco resort en las playas de México donde parecen estar divirtiéndose hasta cuando se ponen la protección solar.