Las famosas presumieron sus huevos de Pascua, ¿cuáles te gustan más?

Desde Madonna, Taylor Swift, Reese Witherspoon a Thalía, ellas compartieron con el público lo que hicieron hoy

La Pascua es un momento para celebrar en familia, con muchos dulces, conejos y sobre todo muchos huevos. Y algunas personalidades famosas, aprovecharon para compartir con sus seguidores cómo celebraron hoy en las redes sociales.

Madonna recordó a todos sus hijos decorando los huevos con los nombres de cada uno de ellos, incluyendo a Rocco, quien por ahora vive con su padre en Inglaterra.

“Pascua = vida nueva”, escribió la Reina del Pop.

Minutos después, envió un mensaje a sus amigos con la popular frase: “No pongas todos los huevos en la misma canasta”.

La cantante Taylor Swift demostró que nunca es demasiado tarde para jugar como una niña, y al lado de su hermano, con una serie de videos con un mensaje que decía “Batallas de pascua 2016”.

Sin embargo, él fue el que ganó en la mayoría de las ocasiones quebrando el huevo de su famosa hermana en más de una ocasión.

Thalía también celebró en familia con algunos huevos decorados en muchos colores.

“¡Felices pascuas para todos!”, dijo en una imagen en la que faltó la presencia de sus dos hijos.

La DJ y exestrella de reality Paris Hilton hasta tuvo al famoso conejo con ella para la foto del recuerdo, junto a su hermana. Y como no tiene hijos, consintió a sus mascotas con juguetes en forma de huevo.

La que inició temprano fue Reese Witherspoon.

La actriz de Hollywood subió una fotografía de una caja de huevos pintados y la otra todavía de blanco diciendo “y así empieza”.

Y hoy finalmente mostró el producto final con todo y su canasta y el vestido apropiado con estampado de pájaros.

Pero la que rompió el récord fue Heidi Klum.

Desde el jueves, la supermodelo y conductora de televisión optó por colgar huevos desde una lámpara en la misma mesa en la que comió con sus “conejos”, quienes seguramente eran sus hijos portando las orejas del animalito popular de esta festividad.

“El conejo de Pascua llegó temprano este año”, comentó.