Las 6 razones de Lady Gaga para celebrar sus 30 años a lo grande

Conoce los muchos motivos de la cantautora para no parar de celebrar un año más de vida y una larga lista de logros

Lady Gaga desfilando muy contenta por la alfombra roja de los Premios Oscar en febrero pasado.

Lady Gaga desfilando muy contenta por la alfombra roja de los Premios Oscar en febrero pasado. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Lady Gaga cumple hoy 30 años de vida.

Conocida por sus extravagantes atuendos a donde quiera que vaya y sobre todo premiaciones, como el famoso traje de un pedazo de carne o en la que parecía estrella del sistema solar, la neoyorquina tiene muchos motivos para celebrar. Por eso, no sorprende que el ambiente de fiesta inició desde el viernes pasado con una gran fiesta con muchos amigos famosos.

Uno de esos es su gran éxito profesional con un estilo único e incomparable. Desde su inicio, su primer sencillo “Just Dance” se colocó en el primer lugar de Billboard. Y este 2016 ha sido un gran año de cosechas, que le han servido para cuantificar sus logros y lo que se ha convertido su carrera. En enero ganó un Golden Globe como la Mejor Actriz en una Miniserie o Película para televisión y fue nominada para un Oscar, mismo que perdió ante la sorpresa de todos, incluyendo a los críticos. Como cantante, es una de las más populares del momento y de las que más discos vende y sus presentaciones recientes en los Premios Grammy, cantó el himno nacional estadounidense en el Super Bowl y los Oscar, han sido de los mejores del año e incluso algunas se quedarán para la historia como en el caso de los Oscar con una emotiva interpretación de ‘Til It Happens to You”, sobre las violaciones sexuales. Y con esto se convirtió en la primera artista en tocar en estos tres mencionados eventos el mismo año.

Del amor tampoco se puede quejar ya que está comprometida con el actor Taylor Kinney, a quien conoció grabando su video musical de “You and I”. Y el flechazo fue tanto que se han vuelto inseparables desde el 2011. Su enlace matrimonial se espera que sea este año, aunque ella no ha sido muy abierta al hablar del asunto y los detalles sobre lo que se espera sea un gran evento siguen siendo un gran misterio, por ahora.

Dinero es otra de las cosas que le debe de sobrar a la cantautora, cuya agenda laboral está repleta y no es para menos con su comprobado talento. Ser una de las mujeres más solicitadas tiene sus beneficios y definitivamente se merece cada centavo que cobre por su trabajo en televisión y en sus shows.

Aunque en el 2013 compartió que tenía problemas mentales para los cuales tenía que tomar medicamentos, hoy por hoy, Gaga ha demostrado tener una gran estabilidad y un estado de salud que cada día mejora ya que tiene años que no se le conocen ataques de depresión o ansiedad. Al parecer, finalmente ha aprendido sobrellevar sus vivencias personales y profesionales con un gran equilibrio y tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga ha sufrido depresión y ansiedad toda su vida

Su compromiso social es otra de sus cualidades. Ella no solo canta sobre el hecho de ser diferentes, en “Born this Way”, sino que tiene su propia fundación para combatir el bullying o acoso entre los jóvenes y sirve como portavoz de organizaciones que luchan por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) y más recientemente de las víctimas de abuso sexual.

Y ni que decir del futuro prometedor que se le augura. Si a sus 30 años ha podido lograr lo que ha hecho hasta ahora con tan solo ocho años en la música a nivel profesional, no cabe duda que ella seguirá luchando contra estereotipos, derribando barreras y hablando de temas tabúes como lo hizo al hablar de las víctimas de violaciones, como ella. Su nuevo disco está programado para salir a la venta antes de que termine este año y se espera que sea un gran hit. Además, tras su salto a la actuación, se le irán abriendo puertas en esta otra faceta del entretenimiento, prueba de esto es que volverá a la nueva temporada de “American Horror Story”.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga asegura ‘he muerto e ido al cielo’

Tampoco sorprendería que un productor de Hollywood le ofreciera un papel que demostrara que Lady Gaga es también toda una gran actriz del séptimo arte. No es una casualidad que ella se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular de los últimos años con millones de seguidores por todo el mundo.

¡Feliz cumpleaños, Lady Gaga!

En esta nota

Famosos Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain