VIDEO: Mujer intenta robar patrulla ¡enfrente de policías!

Primero se robó una camioneta, y luego quiso hacer de las suyas con una patrulla policiaca

Una mujer que inicialmente entabló una persecución policial por las calles de Canoga Park intentó robar una patrulla antes que los agentes la esposarán – y fue captada en video.

La persecución ocurrió el domingo, cuando la mujer robó el coche de un mujer.

Christy Adair, dueña de la camioneta, dijo a NBC Los Angeles, que una mujer se subió a su camioneta y se la robó cuando Adair había entrado brevemente a su hogar.

Por suerte, la víctima de robo había dejado su bolso dentro del coche y comenzó a rastrear su iPhone, el cual se encontraba en el bolso, con la aplicación “Find My iPhone”. Fue así que la mujer alertó a las autoridades y ayudó en la captura de la mujer.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=373687051&videoID=FHzpS7NrOJsv&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Imágenes del noticiero muestran la persecución que se dio cerca de las 6 p.m. en la zona de Simi Valley el domingo de Pascua, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Agentes del LAPD rodearon la camioneta con sus patrullas para conseguir que ésta se entregara. En un momento, la mujer perdió control del vehículo, obligándola a saltar desde la patrulla. Posteriormente, cuando los agentes se encontraban ya afuera de sus patrullas, con armas apuntadas hacia la mujer, ella corrió hacia una de las patrullas e intentó ingresar al asiento del conductor.

Fue entonces que tres agentes la detuvieron, lanzándola contra el pavimento y arrestándola.

La sospechosa de robo fue retirada de la zona en una camilla de ambulancia.