¡Avicii le dice adiós a los escenarios a los 26 años de edad!

El popular DJ sueco avisó por Facebook que "cuelga las tornamesas" para dedicarse a otra cosa

Avicii.

Avicii. Crédito: getty images

Dime que nunca se te ocurrió irte a vivir a una playa paradisíaca, al campo o a donde te lleven tus sueños. Algo de eso debe haberle sucedido a Tim Bergsling, Avicii para todos. El DJ sueco anunció en Facebook que se retira de la música. Y dijo que su despedida de las tornamesas, la producción, los escenarios y todo lo que rodea al negocio musical es definitivo. ¿Qué tal?

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and…

Posted by Avicii on Martes, 29 de marzo de 2016

El DJ y productor sueco le dijo a sus más de 16 millones de seguidores que quiere hacer “otras cosas en la vida” y “pensar en las cosas de una nueva manera”. Después de varios párrafos dedicados a agradecerle a la gente que lo acompañó desde 2008, Tim se pone reflexivo en su extenso posteo:

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta.”

El último disco de Avicii, ‘Stories’, es un curioso repaso por sus últimos cuatro años, donde su exposición y la respuesta a su trabajo creció a escala planetaria. De la mano de Swedish House Maffia primero, de los emprendimientos solistas de sus integrantes luego (Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) y, sobre todo, de la explosión que generó Avicii en el panorama mundial de la EDM (Electronic Dance Music), los DJ suecos desbancaron del primer lugar a los tan famosos holandeses (Tiesto, Armin van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Afrojack…). Ahora, con el retiro de Bergsling, Suecia parece perder a su número 10.

En esta nota

Avicii Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain