Mira al latino famoso que imitó a Trump en televisión nacional y fue expulsado

Geraldo Rivera compitió con un baile emulando a su amigo pero terminó perdiendo y eliminado de la competencia

Geraldo Rivera personificó a Donald Trump en "Dancing with the Stars" pero no logró los suficientes votos para seguir compitiendo.

Geraldo Rivera personificó a Donald Trump en "Dancing with the Stars" pero no logró los suficientes votos para seguir compitiendo.  Crédito: Captura de YouTube

Definitivamente pretender ser Donald Trump no fue un amuleto de la buena suerte para Geraldo Rivera.

El presentador de televisión se transformó en el precandidato presidencial para competir en el show de televisión “Dancing with the Stars” pero terminó eliminado en los últimos minutos del programa.

Con un bronceado naranja, peluca rubia con cejas y bigotes teñidos de rubio y un traje que fue suplantado por una colorida camisa, el empleado de Fox News explicó su acto musical que incluyó una oficina parecida al despacho presidencial y una pancarta que servía como mantel del escritorio que decía “Bienvenidos a México” con una bandera de Estados Unidos en el fondo. 

“Esta es la noche latina. Vamos a hacer una parodia de un presidencial Donald Trump. Yo soy un latino y eso es algo que Donald Trump no es. Conozco a Donald Trump desde 1974 y es amigo mío. Y a pesar de toda la controversia, creo que se va a divertir con esto”, comentó antes de mostrar sus cuestionables pasos de salsa.

Además, aseguró que la mejor manera de emular a Trump era con “los labios, los ojos”, mientras hacía los gestos característicos de quien fuera su jefe en el show “Celebrity Apprentice”.

“Marquen mis palabras, vamos a hacer el baile grande nuevamente”, dijo en referencia a la famosa frase del novato político.

Pero ni su esfuerzo ni sentido del humor logró cautivar a los jueces, que admitieron haberse divertido con su segmento pero que su mejoría en la pista había sido muy leve.

“Todos toman esto tan serio y queríamos divertirnos”, dijo a los jueces para tratar de explicar el porqué habían elegido personificar a quien aseguró era su amigo, junto a su compañera de baile, la bailarina profesional Edyta Sliwinska, quien dio vida a una muy sexy Melania Trump. 

La ficticia Melania fue la que interrrumpió a Rivera pese a su llamada telefónica con hablando con “Vlad”, o presuntamente el presidente ruso Vladimir Putin.

Rivera tampoco contó con los suficientes votos del público para continuar en el show y con este numerito salió de la competencia con todo y timbales. Y hasta acudió a las redes sociales para asegurar que no tenía “futuro ni como bailarín ni como imitador de Trump”.

Desde que anunció su interés por convertirse en el siguiente presidente estadounidense, Trump ha estado en el ojo del huracán por sus incesantes comentarios despectivos, que iniciaron siendo para los latinos, en específico con los mexicanos. Y desde entonces, no goza de mucha popularidad entre esta comunidad.

Whatever happens @DancingABC, I’m sure there’s no future for me either as a dancer or @realDonaldTrump impersonator pic.twitter.com/n9svyd47km

— Geraldo Rivera (@GeraldoRivera) March 29, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Dancing with the Stars Donald Trump Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain