California: La huelga de profesores de Cal State

Los estudiantes deben ser tratados con dignidad y respeto - especialmente desde que están pagando por su educación

Cal State LA

Crédito: Archivo | La Opinión

He visto, sentido y experimentado la frustración y la ira en varias escuelas y universidades públicas. Muchos educadores están simplemente hartos, especialmente en la Universidad Cal State de Los Ángeles.

Los integrantes del sindicato Asociación de Profesores de California (CFA) están de acuerdo con la huelga, que comienza el 13 de abril si sus demandas de un aumento del 5% no se cumplen por la burocracia administrativa. La huelga será en 23 campos de Cal State.

La CFA está mostrando su fuerza para conseguir lo que quieren y ahora sienten que se han quedado sin opciones. Las negociaciones ya no son cordiales, a pesar de que la administración esté ofreciendo pizza gratis el 5 de abril para escuchar lo que piensan los estudiantes. El evento comenzará a las 17:30 en la Universidad Estatal de California L.A. Golden Eagle salones de baile 2 y 3.

Espero de verdad que se les dé más prioridad a los derechos y las necesidades de los estudiantes en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles. Los estudiantes deben ser tratados con dignidad y respeto – especialmente desde que están pagando por su educación.

El hecho es que los profesores/ instructores sienten que trabajan más y les pagan menos. Los profesores adjuntos y los instructores no tiene el respeto merecido como para los profesores sustitutos.

Los profesores adjuntos y maestros sustitutos son los trabajadores migrantes de la educación pública.

Parece que cada uno se beneficia  de la explotación de esta mano de obra disponible. Ellos son tratados como empleados a tiempo parcial de Wal-Mart o McDonalds.

Afortunadamente, el precandidato presidencial Bernie Sanders está presionando para que la educación superior sea gratuita en los centros públicos. Los estudiantes no deben estra obligados a estar con una  deuda a través de préstamos estudiantiles.

Lo que las masas, y especialmente los educadores, tienen en común – es la lucha para llegar a fin de mes. Para apenas ser capaces de pagar el alquiler, las facturas, la manutención de los hijos y la guardería.

Por lo tanto, hay que dar más poder para los profesores asociados, maestros y maestros sustitutos. Estamos enfermos y cansados ​​de que los dejen para lo último.

Es hora juntarnos en demanda de mejores salarios, beneficios, cobertura de salud y respeto.

No nos podemos permitir tener empleados con sobre trabajo,  mal pagos, de mal humor, enojados que sacan sus frustraciones con los estudiantes y otros.

Necesitamos una atmósfera de compañerismo, tolerancia, igualdad, y respeto para todos. Especialmente hacia los estudiantes que realmente ayudan a pagar los salarios de los empleados de Cal State.

En esta nota

Cal State huelga Los Ángeles profesores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain