Carmen Salinas repudia el videoclip de Gerardo Ortiz

La actriz y diputada pide que censuren por completo el video 'Fuiste Mía' del popular grupero

Carmen Salinas repudia el videoclip de Gerardo Ortiz
Carmen Salinas.
Foto: Saúl Díaz / Agencia Reforma
Regreso a Clases

Carmen Salinas repudió el videoclip del tema “Fuiste Mía”, del cantante Gerardo Ortiz, pues asegura que incita al feminicidio.

“¡Es horrible! Él cantará muy lindo, pero no se hubiera permitido trabajar en eso tan espantoso. Yo sí me sentí ofendida porque tengo nietas y me aterra las perspectivas de que les toque un pelado así.

“Invitar a la gente a generar violencia en contra de la mujer… Si yo trabajo por la igualdad de género tengo que protestar porque no se vale que se le trata así a una mujer”, declaró la actriz.

Salinas, de plano ha pedido que lo censuren.

Censurado por completo, que lo quiten de circulación. Al muchacho se le hizo fácil porque no creo que lo haya hecho a propósito, pero eso no se debe permitir“.

En su defensa, el cantante aseguró el lunes en una conferencia en Los Ángeles que el video es pura ficción, sin embargo.

“No, ni madres, yo hasta le cambie porque no soporte verlo. Cuál ficción, si no es Harry Potter…”.

La actriz, aprovechó para decir que, en su faceta de Diputada, prepara una iniciativa que en breve presentará ante la Cámara de Diputados, para que se respeten cabalmente los derechos de los enfermos de cáncer.

“El doctor no tiene por qué decirle al enfermo: ‘No hay más que hacer, no le queda otra que esperar su final en su casa’. No tiene ningún derecho de decirle al enfermo que ya se va a morir.

Que se respete al enfermo que viene desde provincia, que se le reciba y se le atienda“, declaró.

carmen salinas 2

Además de perder a su hijo, Pedro Plasencia, y a su amigo Juan Pascual “El Chato” Cejudo, por el cáncer, ahora Salinas apoya a su cuñado, esposo de su hermana Elena, quien fue diagnosticado con la enfermedad.

POR: Arturo Perea