La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter

Varios seguidores de otros equipos de la Premier League desquitaron su frustración, atacando la imagen que la mamá de la pequeña subió a dicha red social.
La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter
Esta inocente imagen sacó lo peor de algunos aficionados ingleses.
Foto: @Bexxxnic / Twitter

Lo que inició como algo lindo y tierno, terminó siendo una pesadilla para la estrella del Leicester City, Jamie Vardy, quien en las últimas horas, protagonizó un terrible episodio en redes sociales.

Resulta ser que en días anteriores, la esposa del futbolista subió a su cuenta de Twitter una foto de su pequeña hija, quien viste la playera del Leicester con un dorsal muy especial, en honor a Vardy.

LEE: Leicester gana otra vez y acaricia el título de la Premier

Resulta ser que dicha imagen fue blanco de críticas y amenazas por parte de algunos aficionados de otros equipos de la Premier League, quienes publicaron mensajes obscenos, así como algunos que ponían en riesgo la integridad de la pequeña.

De inmediato, Vardy se puso en contacto con los administradores de Twitter, quienes cancelaron las cuentas de todos aquellos que amenazaron a la hija del futbolista y el caso ya se encuentra en manos de las autoridades inglesas.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Piden cárcel para el nuevo técnico del Chelsea

Habrá “Ojo de Halcón” en la Copa América Centenario

Real Madrid habría puesto precio a James Rodríguez para salir en el verano

Bacca a James: “Todo jugador necesita la confianza de su club”

Video: Los mejores goles de la Jornada 12 en la Liga MX