Kuno Becker tiene un problema que lo acerca a las mujeres

El actor Kuno Becker y otro colega sufren problemas de visión por el maquillaje que utilizaron en rodaje de película.

El actor Kuno Becker y otro colega sufren problemas de visión por el maquillaje que utilizaron en rodaje de película. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los productos del maquillaje de caracterización que utilizan para la filmación de El Día del Temblor (nombre tentativo), Kuno Becker y Armando Hernández sufrieron pérdida de visión.

Hernández contó que como parte de una de las escenas de la película, en la que terminaban completamente mojados, algún material que utilizaban tuvo contacto con sus ojos y comenzaron a tener dificultades para ver bien.

“En un principio se presentó una tipo neblina y empezó a incrementar en el transcurso del día. Eso ocasionó este miedo y este impacto de ‘ya no es normal’. Pasé de estar viendo a no ver muy bien.

“Es una reacción respecto a uno de los químicos o productos que usamos. Yo quiero catalogarlo como una negligencia, algo que no se llevó bien, no teníamos conocimiento de lo que podía ocasionar. Como dicen por ahí, echando a perder se aprende”, contó el actor.

El actor Kuno Becker vio afectada su visión debido al contacto que tuvo con algún material que se utilizó en la grabación de la cinta "El Día del Temblor".
El actor Kuno Becker vio afectada su visión debido al contacto que tuvo con algún material que se utilizó en la grabación de la cinta “El Día del Temblor”.

Checando a armando y yo esta rudo el daño pic.twitter.com/Ohz37QxsEM

— KUNO BECKER (@KUNOBP) April 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El incidente ocurrió durante el llamado del lunes, y pese a que fue atendido por el médico de la producción, las molestias continuaron hasta el día de ayer, que consultaron a un médico especializado.

“Afortunadamente ya estuvimos en observación médica, nos vio un especialista, estamos en tratamiento y vamos a recuperar nuevamente todo. Vamos a volver a la normalidad, no sé en cuánto tiempo, pero espero lo antes posible.

“Veo un poco borroso todavía, no puedo enfocar muchas cosas a distancia. Me dijo el especialista que es parte de una regeneración de los tejidos y no sé qué más. Es un proceso normal, pero sí hubo una afectación seria”, agregó.

El actor compartió que Becker experimentó los mismos síntomas, pero que desconocía qué observaciones le hicieron, pues cada organismo reacciona distinto.

Ambos actores continuaron ayer con la producción del filme que trata sobre el terremoto ocurrido en la Ciudad de México, en 1985, y que es dirigido por Becker.

Maquillaje pic.twitter.com/viiYuOHzHW

— KUNO BECKER (@KUNOBP) April 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Primeras pruebas de maquillaje ?? peli terremoto del 85 q bendicion pic.twitter.com/xB9E1ev8Gc

— KUNO BECKER (@KUNOBP) February 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos kuno-becker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain