Pueden ser más las víctimas de corredor de bienes raíces detenido en Santa Ana

Andrés Pacheco retuvo más de medio millón de dólares de 9 víctimas, la policía cree que puede haber más personas defraudadas por Franklin Equity Corporation/Signature Escrow

Andrés Pacheco es un corredor de bienes raíces y dueño de Franklin Equity Corporation/Signature Escrow, con sede en Santa Ana

Andrés Pacheco es un corredor de bienes raíces y dueño de Franklin Equity Corporation/Signature Escrow, con sede en Santa Ana Crédito: Cortesía | Dpto. de Policía de Santa Ana

Detectives de la policía de Santa Ana arrestaron a Andrés Pacheco, de 39 años, de Yorba Linda, por el robo de más de medio millón de dólares.

Andrés Pacheco es un corredor de bienes raíces y dueño de Franklin Equity Corporation/Signature Escrow, con sede en Santa Ana. En julio de 2015, la policía de Santa Ana recibió la queja de una supuesta víctima quien afirmó que fue defraudada por Pacheco.

La investigación reveló que el negocio de Pacheco recibió $186 mil en depósito a la espera del final de una transacción inmobiliaria. Cuando la transacción de bienes raíces fue cancelada, la víctima no recibió su dinero de vuelta.

La investigación condujo al descubrimiento de ocho personas más que hicieron transacciones por valor de $540 mil en total, que no fueron devueltos por Pacheco.

Pacheco está detenido en la cárcel del Condado de Orange, acusado de hurto mayor y fraudes, entre otros delitos.

Los detectives piden a cualquier persona con información y víctimas adicionales, comunicarse con el Departamento de Policía de Santa Ana al 714-245-8431.

En esta nota

California Crimen Fraude robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain