Antes de volverte a enamorar, prométete a ti misma…

Cuatro promesas que necesitas hacerte antes de comenzar una nueva relación
Antes de volverte a enamorar, prométete a ti misma…
Promete no dejar de ser tú misma.
Foto: Getty Images

Las relaciones amorosas siempre son complejas y seguramente te has dicho mil veces: “ya no cometeré el mismo error”, y semanas después vuelves a secarte las lágrimas. Así que esta vez prométete esto para que de verdad seas feliz.

1. Promete no dejar de ser tú misma: Esto suena a cliché, pero muchas personas cuando comienzan una relación se adaptan o cambian para amoldarse al otro, y cuando el romance termina se sienten perdidos. Elige a quien te deje ser tú.

2. No te proyectes tanto, vive el momento: Este tema tampoco es nuevo, hay cosas que no duran para siempre, así que mientras menos esperes, más disfrutarás de tu relación. Solo deja de pensar en el futuro y vive cada momento al máximo.

3. Promete apoyarlo en las buenas y en las malas: Tampoco es que puedas vivir las 24 horas del día pendiente del otro, sólo ten en cuenta que apoyarlo en las buenas y en las malas refuerza a las parejas. Saber que cuentas con el otro siempre hará que la relación sea más fuerte.

4. Promete no controlar al otro: A nadie le gusta que lo limiten y lo detengan, así que antes de enamorarte recuerda que es mejor respetar la individualidad de tu pareja, que son diferentes y por lo tanto tendrán espacios por separado. Se trata sólo de confianza.