Janet Jackson pospone su gira para centrarse en ‘formar una familia’ (video)

La propia cantante anunció la noticia a todos sus fans a través de un video
Janet Jackson pospone su gira para centrarse en ‘formar una familia’ (video)
"La larga historia de Jackson es fiel al ethos del punk", dice una de las organizadoras del festival
Foto: Bang Showbiz

La cantante Janet Jackson (49) ha retrasado las fechas de su gira mundial ‘Unbreakable world tour’ por orden de sus médicos, que le han recomendado reposo absoluto si quiere que sus planes de formar una familia junto a su marido Wissam Al Mana tengan éxito.

“Hola chicos. El 31 de agosto arrancó mi ‘Unbreakable world tour’. Lo primero de todo, quiero darle las gracias a los fans por venir a ver mis conciertos: han hecho que para mí sea una delicia actuar todas y cada una de las noches. Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que sean los primeros en enterarse. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intenten comprender si pueden lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. Pero no me he olvidado de todos ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible”, asegura la intérprete en un vídeo para sus fans.

Antes de concluir su mensaje, Janet ha querido dar las gracias a todo el equipo de su gira por su “apoyo y lealtad”, prometiendo que volverá a verles muy pronto.

“Quiero darle las gracias a los bailarines, a la banda, a todo el equipo. Han sido unos grandes profesionales, tienen un talento increíble y me han apoyado y dado cariño cada noche. Tengo muchas ganas de volver. También quiero darle las gracias a Live Nation por ser un compañero leal y por su apoyo, son los mejores en lo que hacen y por eso trabajo con ustedes. Una vez más gracias a todos, amigos, por su amor y por su lealtad, es algo que aprecio profundamente. Ha sido un viaje muy largo y han estado ahí para mí en cada paso del camino y lo aprecio mucho. Muchas gracias. Inshallah [Si Alá quiere], los veré pronto. Los quiero, adiós”, añade.

janet jackson

En marzo la cantante ya pospuso el tramo europeo de su gira tres semanas antes de que arrancara y anteriormente reprogramó 29 fechas del estadounidense para julio y agosto después de que le aconsejaran someterse a una cirugía.

“Hola chicos… ¡Felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me han dicho hoy que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer el ‘Unbreakable World Tour’ hasta primavera. Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles… No habrá más comentarios”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento.

 

Alrededor de la web