LAPD mata a hombre que habría acuchilado a agente de SWAT

Suceso ocurrió al final de un atrincheramiento en Sylmar
LAPD mata a hombre que habría acuchilado a agente de SWAT
El hombre resulto herido en el tiroteo y se encuentra en el hospital. /ABC 7

Un atrincheramiento de varias horas en Sylmar terminó la madrugada de este miércoles con el sospechoso muerto a tiros por agentes de la Policía luego de que presuntamente acuchilló a un agente del equipo de tácticas especiales (SWAT) con un objeto punzocortante.

Todo empezó alrededor de las 7:00 de la noche del martes cuando agentes del LAPD respondieron a una llamada informando de un hombre con problemas mentales causando disturbios en la cuadra 14700 de la calle Lakewside.

Al llegar, la Policía localizó al individuo, que estaba armado con un tipo de cuchillo y empezó a luchar con uno de los agentes.

Uno de los policías utilizó una pistola de choques eléctricos contra el hombre, de alrededor de 20 años, pero no lo pudieron detener y el individuo corrió hacia una residencia cercana.

Ahí se atrincheró y se llamó a los agentes del SWAT y a un psicólogo para empezar las negociaciones con el individuo.

Alrededor de la 1:30 a.m., agentes del SWAT lanzaron gases lacrimógenos hacia la casa y el sospechoso salió poco tiempo después.

Los agentes utilizaron pistolas de choques eléctricos contra el hombre y le dispararon con balas de salva para controlarlo, pero esto no fue efectivo.

El hombre se acercó a uno de los agentes del SWAT y lo cortó en el brazo con un objeto.

Fue entonces que los policías dispararon e hirieron al individuo, que fue llevado de emergencia al hospital. Murió posteriormente.

El agente también fue llevado a un nosocomio y ya fue dado de alta.