¡Más problemas para Charlie Sheen! Ahora lo investiga la policía

Aunque no se ha anunciado la causa ni la identidad de la víctima, algunos medios informan que Sheen amenazó a su ex prometida Scottine Ross
¡Más problemas para Charlie Sheen! Ahora lo investiga la policía
Nueva polémica alrededor de Charlie Sheen.
Foto: getty images

El Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó una investigación al actor Charlie Sheen, informó TheWrap. El caso está siendo manejado por la Unidad de Amenazas.

No se ha anunciado la razón por la que es investigado ni la identidad de la víctima. Sin embargo, medios estadounidenses informan que Sheen amenazó a su ex prometida Scottine Ross.

El New York Daily News reportó que la investigación inició luego de que Ross acusara al actor durante una sesión de preguntas con la policía. También influyó una presunta grabación sobre la que reportó el medio Radar Online.

Según se informa, en el audio Sheen amenaza con pagar 20 mil dólares para que Ross sea asesinada y admite haber engañado a una pareja sexual sobre su condición de VIH positivo.

charlie-sheen

En diciembre pasado, Ross demandó a Sheen y lo acusó de haber abusado físicamente y psicológicamente de ella.

El equipo legal del actor calificó a Ross como una extorsionista que amenazó con revelar que Sheen es VIH positivo si el actor no le pagaba.