Warriors ya no tienen margen de error para superar marca de Bulls

Golden State dejó ir una ventaja de 17 puntos y perdió su segundo partido en casa en una semana; ahora deben ganar sus cuatro partidos restantes para tumbar el récord de Chicago
Warriors ya no tienen margen de error para superar marca de Bulls
Stephen Curry falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10 de 14 triples.
Foto: Getty Images

Los Warriors de Golden State se han quedado ya sin margen de error de cara a conseguir llegar a las 73 victorias cuando finalice la temporada regular después de haber protagonizado anoche otra derrota sorpresa en la jornada de la NBA.

El reserva Shabazz Muhammad aportó 35 puntos y los visitantes Timberwolves de Minnesota vencieron 117-124 a los Warriors, a quienes les pusieron un obstáculo para conseguir marca histórica.

La clave de la derrota estuvo en la poca inspiración encestadora del base estrella de los Warriors, Stephen Curry, que aportó 21 puntos, pero falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10 de 14 triples.

Los Warriors (69-9) no pudieron convertirse esta noche en el segundo equipo en conseguir al menos 70 triunfos en una temporada y además la derrota les pone un obstáculo para llegar a las 73 victorias en el campeonato e imponer marca histórica.

A los Warriors les restan cuatro partidos por jugar en la temporada, por lo que deben de ganar los cuatro para imponer nueva marca histórica en triunfos en una temporada superando los 72 que consiguieron los Bulls de Chicago de 1995-96.