Donald Trump cancela su visita a California

El comité de campaña de Trump no dio a conocer cuándo se reprogramará el evento del candidato republicano a Los Ángeles

El candidato republicano, Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama gracias a su participación en proyectos televisivos como productor y presentador.

El candidato republicano, Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama debido a su participación en proyectos televisivos como productor y presentador. Crédito: Obyn Beck | Getty Images

A un día de pisar suelo californiano, el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, canceló su viaje.

El comité de campaña del magnate anunció que el evento programado para el viernes en California fue cancelado para enfocarse en las primarias en Nueva York. Se anunció días después de resultar perdedor en las asambleas de Wisconsin ante Ted Cruz.

En su página de internet, se había indicado que el viernes ofrecería una conferencia de prensa a las 12 de la tarde en el Trump National Golf Club, un complejo turístico y deportivo que el magnate posee en la exclusiva zona residencial de Rancho Palos Verdes.

La visita de Trump coincidiría con la llegada del presidente Barack Obama, quien llegará a Los Ángeles la tarde de este jueves y se quedaría a algunos eventos el viernes.

Su comité no dio a conocer cuándo se reprogramará el evento del candidato republicano a Los Ángeles.

Es lógico que Trump gire hacia California, aunque la primaria del estado no ocurrirá hasta el 7 de Junio. El estado tiene un tesoro enorme de delegados para la convención nacional de julio y Trump comienza a necesitar grandes mayorías de ellos de ahora en adelante para consolidarse.

La próxima primaria que se celebre será asimismo muy importante por el tamaño del estado y su importancia en delegados: Nueva York, el 19 de Abril.

Con información de Pilar Marrero

En esta nota

California Donald Trump Elecciones 2016 Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain