Este será el paraíso de los infieles profesionales

Un sitio para infieles ya está en proceso de adquirir una isla para sus suscriptores
Este será el paraíso de los infieles profesionales
Una aventura para infieles.
Foto: Shutterstock

Una isla que nadie sabe dónde está, ni siquiera quienes la visitan. Una isla donde hombres y mujeres casados o comprometidos se dan unas “vacaciones” de su relación para ser libremente infieles en un paisaje natural. Suena a que es el paraíso de los infieles.

Y aunque todavía es un sueño, todo indica que dejará de serlo en breve. El diario New York Post informó que el sitio Illicit Encounters, especializado en infieles, está por comprar una isla en Inglaterra para ofrecer este servicio que han llamado Illicit Retreat (aislamiento ilícito).

Se trata de una isla a la que se llegará por helicóptero, pero con una condición: los visitantes deben llevar los ojos vendados; de esta manera se aseguran que ni los y las infieles mismos sabrán dónde estuvieron, en caso de que tengan que enfrentar la sospecha y las preguntas de su cónyuge.

Así que lo único que un infiel profesional necesita es inventarse un viaje de negocios, quitarse el anillo y, por supuesto, pagar por el servicio, que seguramente no será barato.