Espectacular persecución en Los Ángeles (VIDEO)

Cambió de sentido y giró sobre su propio eje hasta cuatro veces antes de pisar a fondo el acelerador para abrirse paso entre el tráfico
Espectacular persecución en Los Ángeles (VIDEO)

Por increíble que parezca, esas fueron algunas de las espectaculares maniobras que llevó a cabo el conductor de un Mustang azul descapotable al que perseguía la policía en Los Ángeles.

Como si se tratara de una película de Hollywood, los fugitivos se dieron el lujo de montar todo un espectáculo de volante extremo en medio de la persecución, aprovechando las condiciones del pavimento tras la lluvia de ayer jueves en la tarde, lo cual quedó registrado en cámara. Todo un desafío digno de The fast and the furious.

La persecución comenzó cuando un ciudadano denunció un robo en Cerritos, en el sureste de Los Ángeles. La policía siguió al auto en el que iba el sospechoso por Hollywood y lo alcanzó frente a una casa cerca de las calles 51st y Hoover en Sur L.A. alrededor de las 3:30 p.m., según reportes policiales.

Persecusión de auto en LA

Los dos sospechosos, que mantuvieron a la policía en esta salvaje carrera a través de LA., fueron identificados como Herschel Reynolds, de 20 años, quien iba tras el volante, e Isaiah Young, de 19 años. Reynolds estará detenido hasta que pague una fianza de $50,000 dólares, mientras Young, quien tiene otra orden de detención pendiente, deberá pagar una fianza de $80,000 para salir en libertad hasta el juicio.