Choque en cadena en Miami deja una persona muerta y siete heridos

Hoy continúa la investigación de las causas del choque en cadena que causó una muerte y varios lesionados en Miami ayer

MIAMI.- La Policía de Miami continúa hoy investigando los pormenores de un choque múltiple iniciado cuando un camión de basura municipal se estrelló contra un taxi y dejó a la pasajera del vehículo muerta.

El Gobierno de la ciudad de Miami mantiene una investigación en curso sobre el incidente ocurrido ayer, y en el que otras siete personas resultaron heridas, según dieron a conocer en un comunicado.

El hecho se registró alrededor del mediodía, muy cerca del estadio del equipo de béisbol de los Marlins, en una intersección en el noroeste de la ciudad, y fue registrado por dos cámaras de vigilancia.

http://wsvn.images.worldnow.com/interface/js/WNVideo.js?rnd=698473701;hostDomain=www.wsvn.com;playerWidth=630;playerHeight=355;isShowIcon=true;clipId=12351054;flvUri=;partnerclipid=;adTag=News;advertisingZone=;enableAds=true;landingPage=;islandingPageoverride=;playerType=STANDARD_EMBEDDEDscript;controlsType=overlay;galleryType=wnstory;galleryId=31677395WSVN-TV – 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

El choque fue originado por un camión de basura municipal cuyo conductor, Larry Ellis, por razones que hasta el momento se desconocen, circulaba a alta velocidad y no frenó en un cruce de arterias, impactando contra un taxi y generando una reacción en cadena que involucró a un total de once vehículos y hasta una persona que iba en monopatín.

La pasajera que iba en el taxi, Pamela Kay Plummer, de 65 años de edad, murió en el mismo instante, mientras que el conductor del camión y otras seis personas, cuatro de ellas en estado de gravedad, fueron trasladadas a un hospital local, informó la Policía local.

Según declaró al canal local NBC6 Guillermo Acosta, de la compañía de taxis a la que pertenecía el vehículo impactado, la víctima era una persona mayor que vivía sola y solicitaba los servicios de la compañía con regularidad desde hacía unos 25 años.

“La ciudad de Miami lamenta profundamente la pérdida de una vida y los heridos que se registraron como consecuencia de un múltiple choque que incluye a un camión de basura municipal”, señaló el viernes el municipio por medio de un comunicado.