Equipo holandés celebra al estilo del Real Madrid

Un equipo de la segunda división holandesa festejó su estancia en esta liga al puro estilo de CR7 y compañía.

El Almere City colgó la imagen en sus redes sociales en donde invitan a los aficionados a encontrar las diferencias con la original.
El Almere City colgó la imagen en sus redes sociales en donde invitan a los aficionados a encontrar las diferencias con la original.
Foto: @AlmereCityFC / Twitter

La foto tomada la semana pasada en el vestidor del Real Madrid en donde se ve al equipo celebrando la inesperada victoria en el Clásico ante el Barcelona y que llamó la atención por la aparición de Cristiano Ronaldo en calzoncillos sigue dando de qué hablar.

Resulta ser que un conjunto de la segunda división del fútbol holandés llamado Almere City decidió celebrar su permanencia por un año más en dicho circuito imitando precisamente la foto del conjunto merengue.

Quien se ha robado el show de esta imagen es el arquero suplente de esta escuadra, Roy Pistoor, quien muy a su manera imitó la pose de Cristiano Ronaldo.

“Encuentra las diferencias” fue el mensaje que el equipo envió en redes sociales para invitar a la gente a ver la divertida comparación entre estas fotografías.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Video: Arsenal deja ir triufo valioso en las aspiraciones de llevarse la Premier League

Video: James Rodríguez se reivindica con el Real Madrid con este golazo

Video: La jugada que hizo enfurecer a Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid

Rivaldo publica en Facebook fotos del accidente que sufrió su familia

“Piojo” explicó por qué no se convirtió en DT de Chile