“Doble” rusa de Kim Kardashian asegura no haberse operado (fotos)

La modelo de medidas imposibles ha sido comparada con la estrella televisiva, pero mantiene que su figura es fruto del ejercicio.
“Doble” rusa de Kim Kardashian asegura no haberse operado (fotos)
"Yo me veo perfecta, entonces no quiero cambiarme nada", declaró en una entrevista.
Foto: Instagram @anastasiya_kvitko

Su explosiva figura ha puesto en el punto de mira a Anastasiya Kvitko, una modelo rusa de 21 años a la que varios medios han bautizado como la “Kim Kardashian rusa”.

Para deleite de sus más de 2,6 millones de seguidores, a menudo la joven comparte en Instagram sus “belfies”, término que se hizo popular gracias a la estrella de telerrealidad y sus selfies mostrando el trasero.

Aunque parezca increíble, Kvitko asegura que no se ha sometido a cirugía estética y, según informa el diario británico Daily Mail, tiene unas medidas que, con una cintura de 24.8 pulgadas; pechos de 37.4 y caderas de 41.3; desafían las reglas de la naturaleza.

La modelo contaba a la agencia de noticias rusa Sputnik cómo fue descubierta a los 17 años por el fotógrafo de moda Anvar Norov y, desde entonces, se ha dedicado a posar frente a las cámaras, habitualmente ligerita de ropa.

Anastasiya Kvitko modelo
Aunque parezca increíble, Kvitko asegura que no se ha sometido a cirugía estética. (Instagram @anastasiya_kvitko)

Fue también en la entrevista con esta agencia donde la joven, que recientemente ha establecido su residencia en Miami por motivos de trabajo, declaró que, aunque ella nunca lo ha hecho, no ve nada malo en operarse para cambiar algo que no te gusta.

“Si una persona tiene un defecto puede recurrir a la cirugía plástica, si eso le hace más feliz. Yo me considero perfecta y por eso no quiero cambiar nada“, aseguró.

Además de su anatomía, otra cosa que esta modelo tiene en común con Kim Kardashian es el entrenamiento con corsé para afinar la cintura que las hermanas más televisivas de Estados Unidos han hecho popular en su programa de televisión y también a través de sus redes sociales.

“A lo único a lo que le dedico mucho tiempo es al gimnasio […] Me encanta el ejercicio y trabajo mucho los músculos de la espalda, así que no hay problemas“, aseguró cuando le preguntaron si el tamaño de sus pechos le ha supuesto algún problema de salud.