Leonardo DiCaprio y el oso de ‘The Revenant’ ya tienen su propia canción

Dos actores estadounidenses aprovecharon de la famosa y rara historia entre los dos personajes para componer un tema irreverente

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Kazuhiro Nogi | AFP/Getty Images

Antes incluso del estreno de la película “The Revenant”, los responsable de los estudios Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, era violado por un oso en una de las escenas de la cinta.

A pesar de la aclaración, la historia se volvió viral y dio pie a un sinfín de bromas y mofas durante las entregas de premios del pasado mes de enero, aunque no ha sido hasta este sábado cuando DiCaprio y el oso han conseguido tener por fin su propia canción de rap gracias a Dwayne Johnson y Kevin Hart, los encargados de presentar la gala de los “MTV Movie Awards”.

Acompañados de varios bailarines disfrazados de oso, Hart y Johnson interpretaron su controvertido tema con ayuda de Adam DeVine y Rebel Wilson, cantando: “Siempre recordarás dónde estabas cuando a Leo se lo fo**ó un oso”.

Todavía no se sabe si a DiCaprio le habrá gustado la canción, aunque en un principio los rumores sobre la violación le parecieron completamente “ridículos” y una de las cosas más “absurdas” que había escuchado en su vida.

“No tengo ni idea de dónde ha salido algo tan ridículo. ¿Y qué se supone que vas a hacer cuando escuchas algo tan ridículo…? Es absurdo, absurdo”, aseguraba el actor a E! News durante el estreno de ‘El Renacido’ en Hollywood.

En esta nota

dwayne johnson Famosos Kevin Hart Leonardo DiCaprio MTV Movie Awards The Revenant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain