VIDEO: SWAT derriba cochera para arrestar a hombre armado

Emprendió una persecución por el oeste de Los Ángeles, chocó contra un coche, disparó contra agentes y puso en peligro la vida de residentes de Pacific Palisades

El equipo de SWAT logró tumbar la puerta de la cochera y arrestar al individuo.

El equipo de SWAT logró tumbar la puerta de la cochera y arrestar al individuo. Crédito: Captura | NBC4

Una persecución policial que dio pie esta madrugada, finalmente culminó en un hogar de Pacific Palisades luego que agentes especiales derribaran la puerta de la cochera y tomaran preso al individuo la mañana del lunes.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=375261911&videoID=U0RNj1N_cdDq&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), la persecución dio inicio poco antes de las 2 a.m., cuando se había reportado el robo de un auto Honda CR-V en el oeste de Los Ángeles. Culminó la persecución luego de conducir por vecindarios de Santa Monica y finalmente chocar contra un coche estacionado en Pacific Palisades, cerca de la avenida Radcliffe y la calle Earlham.

Al salir del coche, el individuo corrió hacia una casa y brincó la cerca para ingresar a la cochera, mas no sin antes disparar contra los agentes. Ninguno de los policías resultó herido y éstos no correspondieron los disparos.

Here’s the video of man running up the street before the police barricade. Camera time is 29 mins slow. @LAPDHQ pic.twitter.com/VseRYnthKY

— Nathan Hubbard (@NathanCHubbard) April 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, tras la llegada del equipo de tácticas especiales (SWAT) y la evacuación del hogar –al menos tres personas adultas y un bebé-, iniciaron las negociaciones con un tal “Carl”.

Según ABC Los Angeles, los agentes le decían al hombre “sal, no has lastimado a nadie. No hagas esto más difícil de lo que ya es“.

Después de cinco horas de estar atrincherado, agentes de SWAT pudieron derribar la puerta de la cochera y aprehender al hombre.

No se reportaron heridos.

En esta nota

Los Ángeles pacific palisades swat Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain