Alfredo adame manda saludos a Erik Rubín pero no a Andrea Legarreta

El actor aseguró que la esposa del ex Timbiriche no está en su lista de cariños y afectos

Alfredo Adame y Andrea Legarreta
Alfredo Adame y Andrea Legarreta
Foto: agencia reforma

Parece que los roces entre la conductora Andrea Legarreta con el ahora productor Alfredo Adame no tiene fin, pues es este quien aseguró que prefiere saludar a Lyn May que a la artista.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Adame aprovechó el momento para enviarle un cordial saludo y pronta recuperación al cantante Erik Rubín, luego de haberse enterado que el tumor de este fuera benigno:

Ojalá todo salga muy bien y no sea lo que hayan dicho, es un cuate que siempre he admirado y siento afecto por él. El pelón de Suelta la Sopa fue el que me dijo que Erik me estaba buscando, pero Erik se me hace un hombre, un caballero, siempre sentí afecto y aprecio por él”, señaló.

Andrea Legarreta

Por otra parte, al preguntarle si también le enviaría saludos a la esposa del ex Timbiriche, él reaccionó de manera irónica, diciendo que prefería saludar a Lyn May:

No ninguno, Andrea no está en la lista de cariños y afectos, prefiero saludar a Lyn May o a Fabiruchis, a quien les mando un abrazo. No lo tomen a mal, pero pues tú le mandas saludos a quien le quieres mandar”, expresó.

Finalmente, declaró que ante los cuestionamientos que ha recibido sobre el pleito con Andrea Legarreta y la familia Banquells, se sentía acostumbrado, y dispuesto a responder lo que fuera:

“Yo estoy tan acostumbrado y he protagonizado tanto, que a estas alturas pregúntenme, no pasa nada”, concluyó.