Maluma envió el mensaje más tierno a Thalía

El cantante colombiano quiso mostrarle su apoyo y amistad a la mexicana, quien se enfrenta de nuevo a problemas de salud

Thalia y Maluma

Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El cantante colombiano Maluma, envió un emotivo mensaje a su colega y amiga Thalía, luego de que la cantante compartiera en sus redes sociales que la enfermedad de Lyme había regresado.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Maluma le recordó a Thalía el gran cariño que siente por ella y motivándola a que en breve saldría de su enfermedad.

Mi reina hermosa, sabes cuánto te quiero, cuanto te aprecio, te tengo demasiado cariño y para adelante, cuenta conmigo siempre y yo sé que tu eres una fuerte y te vas a salir rápido de esto otra vez”, dijo Maluma ante las cámaras de Ventaneando.

Por otra parte, el cantante también aprovechó esta entrevista para hablar sobre otros temas que le preocupan como las próximas elecciones en Estados Unidos y la detención por parte de las autoridades del joven que se hizo pasar por él para extorsionar y pedir fotos íntimas a algunas adolescentes a través de las redes sociales.

“Aliviado con las autoridades. Es preocupante, no podían dar con la persona así que estoy muy contento de que lo hayan podido capturar y eso les queda de aprendizaje para mí y para otros artistas”, señaló.

Sobre las elecciones presidenciales, el cantante instó a los latinos a sentirse orgullosos de sus raíces y del mantenerse unidos para la importante cita política.

“Creo que es una cosa que debemos apoyar y todos los latinos nos debemos de sentir más orgullosos de serlo y estar unidos”, finalizó.

En esta nota

Famosos Maluma Música Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain