¿Quién es la jovencísima novia de Benicio del Toro?

Se ha confirmado que el célebre actor Boricua sale con una actriz 29 años más joven que él

La pareja fue descubierta por los paparazzi en actitud cariñosa por las calles de París.

La pareja fue descubierta por los paparazzi en actitud cariñosa por las calles de París.  Crédito: John Phillips | Getty Images

El actor Benicio del Toro vuelve a ser noticia y esta vez no se debe a su trabajo, ni siquiera después de saber que participará en la próxima entrega de “Star Wars”.

Hoy el boricua es uno de los famosos más comentados en medios de comunicación y redes sociales por su nuevo romance con la joven actriz, de origen francés, Indiana Vinelli, relación que está haciendo correr ríos de tinta por ser ella 29 años más joven que él.

Según han apuntado varios medios en Internet, Vianelli, de 20 años, y Del Toro, de 49, serían pareja desde hace un año, aunque pasen tiempo separados por los compromisos profesionales de cada uno en Estados Unidos y Europa.

Benicio del Toro amoureux de Indiana Vianelli, actrice de Camping Paradis https://t.co/oZOAZ4xNvW pic.twitter.com/uDli2LJQ2X

— LeGossip.net (@legossip) April 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Fue en una de sus escapadas románticas a la ciudad de París donde recientemente fueron captados por los paparazzi e hicieron saltar las alarmas sobre su relación.

Según los rumores, Indiana llamó la atención del actor -quien es padre de una niña de cinco años, fruto de su pasada relación con la modelo norteamericana Kimberly Stewart-,  tras verla actuar en un capítulo de la serie de televisión francesa “Camping Paradis”.

Mientras, el protagonista de “Che” reaparecerá este año en la pantalla grande con “Weightless”, de Terrence Malick, y en la que actúa junto con Christian Bale, Natalie Portman, Ryan Gosling y Cate Blanchett. 

En esta nota

Benicio del Toro Cine Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain