Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan más detalles de su futura boda

Los actores mencionaron que para la llegada de su matrimonio tienen preparadas grandes sorpresas
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan más detalles de su futura boda
La pareja contrajo nupcias el pasado 28 de mayo en Morelos, México.
Foto: José Diego Gómez / agencia reforma

Luego de que se diera conocer la noticia sobre el incendio suscitado el pasado 5 de abril en Tepoztlán, México, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aseguraron que no cancelarán sus planes de boda.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la pareja reveló que los daños que se dieron en el lugar no había sido graves, por lo que afirmaron que seguirán con su anhelo de llegar al altar:

No parece nada grave y sigue en pie, eso sí, hay que aprender a cuidar la fauna y la flora”, señalaron.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por otra parte, contaron que ambos se encuentran muy emocionados por la llegada de este gran día, aunque Ochmann confesó que es su futura esposa la que ha resultado con la mayor tensión:

“Estamos muy emocionados y estresados con todo lo que tenemos que planear, aunque ella es la más estresada últimamente”, aseguró Mauricio.

Finalmente, los actores mencionaron que para la llegada de su matrimonio, tienen preparadas grandes sorpresas, entre ellas, el compartir sus votos frente al altar y la posibilidad de que Aitana pueda ser su paje en la ceremonia:

“Hay muchas cosas que arreglar en los preparativos, de hecho él me ayudó a escoger mi vestido. La verdad vamos a compartir nuestros votos y eso se va a poner divertido, es lo más importante de la ceremonia. Estamos preparando algo muy especial, y a lo mejor sí, Aitana podría ser el paje, no sé”, concluyó Aislinn.