Gana Katy Perry pelea judicial a monjas

La cantante está a punto de convertirse en la dueña de una propiedad angelina en la que vivían unas religiosas, que se rehusaban a vendérsela

No importa los millones de dólares que le cueste, Katy Perry quiere comprar un convento.

No importa los millones de dólares que le cueste, Katy Perry quiere comprar un convento.  Crédito: Angela Weiss | AFP/Getty Images

Katy Perry cuenta con mayores posibilidades de adquirir un terreno de más de 2 mil metros cuadrados ubicado en unas colinas de Los Ángeles, luego de que la Corte Suprema de la misma ciudad resolviera que la propiedad no pertenece a las monjas del Inmaculado Corazón de María, informó el diario El País.

Desde hace tres años la cantante ha buscado comprar el dominio localizado en los cerros que separan Silver Lake de Griffith Park pero hasta la fecha no ha sido posible porque las religiosas dijeron que la intérprete de “Roar” violaba sus creencias.

Pese a los 14 millones y medio que la cantante les ofreció a cambio del lugar de retiro para curas, las hermanas prefirieron venderlo a la promotora y restauradora inmobiliaria Dana Hollister.

A la cantante no le pareció la decisión de las monjas, y por otro lado la arquidiócesis de Los Ángeles reclamó que el terreno es de ellos y que las religiosas tienen derecho a venderlo.

La decisión abre la vía para que la artista finalice la adquisición del monasterio situado en el acomodado barrio de Los Feliz, pues la arquidiócesis podría seguir yendo al lugar de retiro hasta el 2018 mientras son recolocados en un edificio que se compraría con un valor de 4 millones.

En esta nota

Famosos katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain