Video: Jugador del West Ham se desespera y saca cargando al Manchester United

Un jugador desesperado de los "Hammers" no soportó que un contrario estuviera haciendo tiempo.

Este miércoles, además de que vivimos con gran intensidad los duelos de la Champions League, hubo otros encuentros de relevancia en distintas ligas del mundo.

En el Reino Unido se jugó el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup entre el West Ham y el Manchester United, en donde se suscitó una de las escenas más graciosas de la historia del fútbol.

Resulta ser que a 15 minutos de final, el Manchester iba ganando el partido 2-0, así que uno de sus jugadores, Ander Herrera, echó mano de diversas artimañas para ganarle tiempo al cronómetro.

Herrera fingió tener problemas físicos para que ingresaran las asistencias médicas a la cancha y así para el juego. El árbitro solicitó al futbolista que saliera por su propio pie para que terminara de ser atendido.

El jugador de los “Red Devils” se tomó la situación con mucha calma, lo cual desesperó a Mark Noble, elemento del West Ham, quien sin pensarlo dos veces, cargó a su rival para que saliera de la cancha y así ya no se perdiera más tiempo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Desgraciadamente, de nada sirvió el gesto de Noble, pues su equipo terminó perdiendo 2-1, quedando eliminados del certamen.