Lo que debes responder para comprar el Ford GT 2016

Estas son las respuestas que debes dar si aspiras a ser uno de los 250 afortunados que tienen por lo menos $400,000 disponibles para comprar el Ford GT 2016. Con las órdenes de compra abiertas a través de su página…

Comprar el Ford GT 2016

Estas son las respuestas que debes dar si aspiras a ser uno de los 250 afortunados que tienen por lo menos $400,000 disponibles para comprar el Ford GT 2016.

Con las órdenes de compra abiertas a través de su página web, la empresa dirigida por Bill Ford está más que dispuesta a vender las primeras 250 unidades del Ford GT que fabricará este año, sin embargo, como ya lo hemos mencionado con anterioridad, la cuestión no es tan sencilla como ir a la agencia y tramitar tu crédito.

Estas son algunas de las preguntas que te harán para poder comprar el Ford GT 2016

Con un precio de lista que comienza a partir de los $400,000, el Ford GT definitivamente no será para todos y la marca del óvalo lo sabe.

Entre las preguntas iniciales en el sitio web Ford GT, algunas están diseñadas para determinar cuan estrechamente relacionado estás con Ford y con sus programas de carreras.

Por ejemplo, una de los cuestionamientos de la aplicación quiere saber si has sido propietario de un Ford GT y si estás relacionado a las campañas de caridad de Ford y si los interesados se consideran “personas influyentes ante la opinión pública”.

Adicionalmente, la marca pregunta si los interesados trabajan para Ford o para alguno de sus proveedores, pero lo que es particularmente curioso es que la aplicación parece estar a favor de los compradores que podrían utilizar vehículos Ford con propósitos de trabajo.

Comprar el Ford GT 2016

Para comprar el Ford GT 2016, ayuda tener … un Ford GT

En el siguiente paso, Ford pregunta si has sido o eres dueño de un Ford GT. Si la respuesta es afirmativa, prepárate porque te pedirán el VIN (Vehicle Identification Number) para poder seguir con el proceso.

Posteriormente, preguntará si los potenciales compradores son propietarios de un modelo Ford o Lincoln.

Otras preguntas incluyen los planes que los futuros compradores tienen para el GT. Si lo usarán en la pista, para pasear o bien para ir a eventos seleccionados.

Esto permitirá a Ford diferenciar a los compradores que conservarán los autos como piezas de exhibición de aquellos que realmente les darán un uso más acorde con las características de este deportivo de 600 caballos de fuerza.

Esta encuesta on line puede parecer un poco exagerada, pero recordemos que no estamos hablando de cualquier vehículo, sino de un superdeportivo. Lo bueno cuesta, y si no, pregúntenle a Ferrari, que tiene una larga fila de espera de potenciales compradores que desean uno de estos autos.

De hecho, es virtualmente imposible adquirir determinados modelos de Maranello, si el potencial comprador no comprueba que tuvo o tiene al menos un par de estos ejemplares italianos.