El duelo Chicharito vs.Marco Fabián nunca se dio y los memes no se hicieron esperar

En las redes sociales se burlan del "no" enfrentamiento entre los delanteros mexicanos, que generó tanta expectativa en la Bundesliga

Tanto alboroto de la Bundesliga, para nada. Durante toda la semana se estuvo promocionando el duelo entre los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, con el partido entre sus respectivos equipos, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt.

VIDEO: ¡Malas noticias! se lesionó Chicharito y abandonó el duelo entre Leverkusen y Frankfurt

Incluso, hubo un “cara a cara” previo entre Hernández Balcázar y Fabián de la Mora vía Skype, previo al encuentro, para ponerle más sabor y emoción. Pero a la hora de la verdad todo se vino abajo.

Los colegas “aztecas” y grandes amigos desde sus épocas con Chivas del Guadalajara, nunca pudieron tener el ansiado duelo en el terreno de juego.

Chicharito” abandonó la cancha al minuto 68 de tiempo corrido por una lesión en la rodilla izquierda y Marco Fabián de plano se quedó como suplente en el banquillo de las “águilas”.

VIDEO: Chicharito y Marco Fabián se enfrentan por Skype, previo a su duelo en la Bundesliga

Al final, Bayer Leverkusen derrotó 3-0 a Eintracht Frankfurt, pero lo que no pudo faltar fueron los memes relacionados con el “no” enfrentamiento entre Javier Hernández y Marco Fabián.

Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian Memes Chicharito y Marco Fabian