Mauricio Martínez se enfrenta de nuevo al cáncer

El cantante y actor ha asegurado que seguirá luchando contra esta enfermedad a la que le toca plantar cara por tercera vez
Mauricio Martínez se enfrenta de nuevo al cáncer
El actor acaba de terminar el rodaje de la serie "El Vato", que se estrena mañana 17 de abril en NBC Universo.
Foto: Instagram @martinezmau

Mauricio Martínez ha demostrado ser todo un guerrero ante la difícil situación en su lucha contra el cáncer de vejiga, sin embargo, asegura que no se rendirá y seguirá luchando para salir adelante.

 Durante la transmisión del programa Ventaneando, el actor comentó que seguiría luchando contra el cáncer y reveló que esta era la tercera ocasión que la enfermedad volvía a aparecer.
El cáncer no siempre equivale a muerte, equivale a una lucha. Yo vine a este mundo a crear consciencia de que hay que luchar, voy a seguir tratamientos locales, esta es la tercera vez que regresa y espero que sea la última. La tercera es la vencida. Tengo un tumor chiquitito y pues cada tres meses me hacen chequeos” , reveló.
 Tras haber abandonado el día de ayer, los escenarios del musical “Mentiras”, Mauricio comentó que esperara a terminar su tratamiento y posteriormente continuaría con un nuevo proyecto en Brotway. “Me voy a Brotway, primero que nada me voy a hacer un musical original mexicano, orgullosamente mexicano, se llama “Children of salt”.
Finalmente, aprovechó el momento para enviarle un cordial saludo a la también actriz Abril Campillo, de quien hace unos días se dio a conocer que el cáncer de mama que la aquejaba hace varios años ha provocado metástasis en su cuerpo. “Le digo a ella y todos por lo que están pasando por cualquier enfermedad que no se den por vencidos que sean buenos paciente y tengan fe”, concluyó.