Real Madrid golea al Getafe y se pone a solo un punto del Barcelona

Los merengues aún tienen esperanzas de obtener el título de liga, si Barcelona y Atlético de Madrid pinchan en sus próximos encuentros.
Real Madrid golea al Getafe y se pone a solo un punto del Barcelona
Bale e Isco cumplieron al marcar goles importantes en la victoria ante el Getafe.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Quién dijo que este Real Madrid estaba muerto? La estrepitosa caída del Barcelona en las últimas semanas inyectó de ánimos al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quienes luego de haber tirado la Liga, nuevamente se han metido a la pelea por el título, al derrotar 5-1 de visita al Getafe.

La primera media hora del encuentro fue complicada para el conjunto merengue, el cual llegó con poca claridad al área del rival. Pero apareció James Rodríguez, quien nueva cuenta fue titular con los bancos, para poner un centro perfecto a Karim Benzema, quien solo y con mucha facilidad, marcó el primer gol del Real Madrid.

A partir de ese momento, el juego solo fue para los merengues e Isco tampoco defraudó la confianza de Zidane, quien hizo el segundo tanto, al colar la pelota por las piernas del arquero Guaita.

Apenas arrancaba la segunda parte y Benzema le cedió la pelota a Gareth Bale, quien pegó una carrerilla por el carril derecho de la cancha para perfilarse solo a portería y hacer el tercero en favor del visitante.

Getafe despertó tarde y se encontró con el descuento, gracias a un golazo por parte de Pablo Sarabia.

A dos minutos del final, James logró hacer el cuarto tanto en favor de su equipo y finalmente, Cristiano Ronaldo apareció de último minuto para hacer el quinto tanto que selló esta importante victoria para el Real Madrid, con la cual sumó 75 puntos, superando al Atlético de Madrid y colocarse como segundo de la clasificación, a una unidad del Barcelona, esperando aún los encuentros correspondientes de la jornada 33 de ambas escuadras.