Video: Hijo de Zinedine Zidane es la burla de todos en Twitter

Luca Zidane, el segundo hijo del entrenador merengue y quien juega de portero con uno de los equipos juveniles de dicha institución, quedó en ridículo por una mala actuación.

Mientras Zinedine Zidane atraviesa por una estupenda racha con el Real Madrid, uno de sus hijos la está pasando bastante mal con uno de los conjuntos juveniles del club merengue, luego de convertirse en el hazmerreír de todo en Twitter.

Luca Zidane fue parte del equipo madrileño que participó en la Youth League (la Champions League de los equipos inferiores) y que fue eliminado en semifinales por el PSG, quien se impuso 3-1.

Resulta ser que Luca, quien es el portero titular del Real Madrid, se vio muy mal cuando el conjunto francés encajó el tercer gol, ya que no salió por la pelota cuando podía hacerlo y además, se quitó justo en el momento cuando el rival disparó a su arco, como si tuviera miedo de recibir un balonazo.

Este tremendo oso no pasó desapercibido por los aficionados del cuadro blanco, quienes criticaron fuertemente la actuación del hijo de Zidane en las redes sociales, quien incluso llegó a ser trending topic en Twitter.