Este video podría provocar la salida de Dani Alves del Barcelona

El brasileño, de forma irónica, habló sobre la eliminación del Barcelona en la Champions, gesto que no ha sentado nada bien ni en la afición, ni en la directiva blaugrana.

Un par de días después de la eliminación del Barcelona de la Champions League de manos del Atlético de Madrid, a Dani Alves se le ocurrió mandarle un mensaje a la afición blaugrana, el cual no ha caído nada bien.

Resulta ser que el brasileño subió un video a su cuenta de Instagram en donde aparece con una peluca, aparentando ser una mujer que supuestamente consuela a su pareja por la derrota de su equipo favorito.

“Es un partido de fútbol. No pasa nada”, es parte del mensaje transmitido por Alves, el cual fue tomado como una burla por algunos aficionados culés de corazón, quienes le han enviado una serie de mensajes para recriminarle esta actitud.

El mismo Alves mandó otro mensaje en Instagram a sus detractores, en donde asegura que la libertad es una de las mejores cosas que hay en la vida.

Dicha confrontación ha llegados a oídos del cuerpo técnico y de la directiva del Barcelona. Mientras Luis Enrique lo tomó como filosofía al decir que el gesto de Alves no fue con mala intención, los hombres de pantalón largo ya piensan en el castigo que le impondrán al lateral por considerar que se burló de la situación del equipo.

Se especula que al brasileño le caerá una fuerte sanción económica, además de que su actitud podría hacer que salga del equipo en este verano, pues esto ha sido la gota que derramó el vaso de su mal rendimiento en las últimas semanas.