Acusan a Héctor Soberón de haberle tomado fotos íntimas a fan

Brigitte Karen Rivera, la fan que dice haber sido secuestrada por el actor y de quien presuntamente tiene un hijo, teme vivir el mismo infierno que Michelle Vieth.
Acusan a Héctor Soberón de haberle tomado fotos íntimas a fan
La acusación proviene de la misma chica que asegura tener un hijo de él.
Foto: hector_soberon / Instagram

Brigitte Karen Rivera, de 24 años, quien hace siete años había presuntamente sostenido una relación con Héctor Soberón, a quien acusó de haberla violado y secuestrado, además de reclamarle que no se ha hecho responsable de su hijo Iker, de seis años, notificó que durante los meses en los que estuvo privada de su libertad en la casa del actor en la Ciudad de México, le tomó varias fotografías íntimas y teme que le pase una situación similar a la que le sucedió a Michelle Vieth en 2004.

“Me tomó fotos con su celular y con el mío, fotografías íntimas y en la cama. Espero que no las saque a la luz como le pasó a Michelle Vieth, porque si no tendrá una demanda fuerte si llega a pasar”, comentó la joven, quien recalcó que en su momento, el actor le quitó su teléfono para que no se comunicara con sus padres.

Brigitte confía en las leyes para que pronto Héctor se responsabilice del hijo que tuvo con ella y que finalmente acepte hacerse la prueba de ADN.


“A los abogados de Héctor no los conozco, pero yo estoy procediendo legalmente. En 10 días notifican a Soberón para que se presente a la PGR, por la demanda que le interpuse por secuestro, violación y amenazas. Yo quisiera solucionar esto porque no me gusta estar en pleitos legales, yo lo hago por mi hijo, porque merece una vida mejor, quiero que se haga responsable y cumpla como papá”.

Curiosamente, este fin de semana el actor publicó un mensaje en sus redes sociales, donde manifestaba que se encontraba desempleado.

“Seguro quiere dar lástima para no darme dinero, no sé qué quiere ganar con lo que está diciendo”, finalizó Brigitte.

?>