Arrestan a supuesto depredador sexual que atacó a mujeres en Sur LA

Como un cazador tras su presa, el hombre atacaba a mujeres acechándolas por detrás
Arrestan a supuesto depredador sexual que atacó a mujeres en Sur LA
Detectives del Departamento de la Policía de Los Ángeles de la Division Newton piden la ayuda del público y cualquier información que conduzca a la detención y arresto del sospechoso responsable del ataque sexual de mujeres en un parque del sur de Los Ángeles.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

La Policía de Los Ángeles anunció el arresto del supuesto depredador sexual que desde el año pasado ha estado atacando a mujeres en el sur de Los Ángeles.

Como un cazador tras su presa, el hombre atacaba a mujeres acechándolas por detrás. Se reportaron por lo menos tres incidentes en el parque Wetland, que se ubica en el 5413 del bulevar Avalon en Sur Los Ángeles.

El LAPD reveló un retrato hablado del hombre sospechoso de al menos tres ataques sexuales en la zona recreativa desde octubre.

El sospechoso es posiblemente un hispano, reportaron las autoridades. (Foto Aurelia Ventura/ La Opinion)
El sospechoso es posiblemente un hispano, reportaron las autoridades. (Foto Aurelia Ventura/ La Opinion)

El primer ataque ocurrió en octubre cuando se le acercó a una mujer por detrás, la tiro al piso y se subió sobre ella. Cuando la víctima empezó a luchar contra él, la golpeó antes de huir, revelaron las autoridades.

En febrero el hombre agarró a una mujer por detrás cuando ella corría en el parque, trató de bajarle los pantalones y luego se expuso ante ella, pero huyó cuando otro persona se acercó al lugar, informó el LAPD.

Otro incidente similar ocurrió este mes con una corredora de 17 años.