Chino y Nacho relatan la terrible experiencia que les dejó el terremoto en Ecuador

Uno de los integrantes de este dúo describió el sonar de las puertas como "el de los dientes con una persona con hipotermia".

La agrupación se encontraba en una ciudad de Ecuador en donde horas antes del terremoto, ofrecieron un show.

La agrupación se encontraba en una ciudad de Ecuador en donde horas antes del terremoto, ofrecieron un show. Crédito: Agencia Reforma

El dúo venezolano Chino y Nacho vivieron grandes momentos de angustia pues vivieron en carne propia el terror del terremoto de Ecuador.

Desde hace varios días que los cantantes se encontraban en este país, ya que el fin de semana ofrecerían un concierto en la localidad de Riobamba, por lo que sintieron el movimiento telúrico registrado en la zona.

“Nunca en mi vida había experimentado uno (terremoto) y jamás pensé que en este viaje a Ecuador lo íba a vivir. Sentado en el escritorio de mi habitación del hotel empiezo a sentir un ligero mareo y pienso que es por la falta de oxígeno que uno experimenta por la altura en ciudades como Riobamba”, explicó Chino en una entrevista.

Por su parte, Nacho también describió cómo sintió el fuerte movimiento telúrico.

“Yo seguía arropado, sintiendo una calmada incertidumbre, veía las lámparas balancearse, los espejos con ganas de caer, a lo lejos oía diálogos de desespero con voces que subían el volumen según pasaban los segundos y se intensificaba el movimiento”, indicó.

Minutos después de la tragedia, Chino y Nacho publicaron varios mensajes en Instagram para hacerles saber a sus allegados que se encontraban en perfecto estado.

Ambos artistas se comprometieron a volver a Ecuador para tenderles las manos a sus fans que necesiten de ayuda para reponerse de este gran sismo que resultó ser devastador.

En esta nota

Chino y Nacho Terremoto Ecuador

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain