Chocó una vez y logro escapar, pero a la segunda mató a un papá

Una jovencita de 20 años habría sido quien ocasionó la muerte de un padre de tres niños
Chocó una vez y logro escapar, pero a la segunda mató a un papá
Así quedó el minivan involucrado en el accidente.
Foto: Captura / Twitter

“Tenemos a un padre que jamás volverá a convivir con sus hijos, y a unos hijos que jamás volverán a convivir con su padre”.

Tales fueron las palabras del sargento Frank Preciado, de la Policía de Los Ángeles (LAPD), tras el aparatoso accidente en North Hills que cobró la vida de un padre, dejó severamente heridos a cuatro niños y que mantiene a una mujer tras las rejas.

Saidy Samayoa, de 20 años, fue arrestada el lunes luego que huyó tras ocasionar no solo un accidente, sino dos, el último de ellos siendo el que resultó mortal.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=376009651&videoID=WuzJprcEmV0n&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La jornada violenta se reprodujo luego que Samayoa, quien conducía una camioneta Toyota 4Runner, huyó de un accidente en el que estuvo involucrada en la intersección del bulevar Sepulveda y la calle Parthenia, a eso de las 11:30 a.m. del domingo.

Según el LAPD, el conductor con el que protagonizó el altercado la siguió, pero se detuvo luego que la mujer alcanzó velocidades extremas. Fue cuando Samayoa viajaba sobre la calle Parthenia, rumbo al oeste, que se estrelló contra un minivan Toyota Sienna al no respetar una luz roja.

Samayoa entonces se dio a la fuga.

Más de 60 bomberos acudieron a la escena, en la cuadra 8700 de la avenida Haskell, a media milla del primer accidente, para auxiliar a los heridos.

Dentro del minivan viajaba una mujer, quien conducía, el padre difunto y cuatro niños. Las identidades y edades de las víctimas no han sido reveladas.

El hombre fue el único declarado muerto. Los cuatro niños —tres de ellos son sus hijos- y la mujer fueron trasladados a un hospital local. Todos los menores presentaron heridas graves.

Las autoridades después lograron dar con Samayoa, una residente de North Hills, quien hasta el momento se encuentra hospitalizada junto con otros dos hombres que viajaban con ella al momento del accidente.