Pablo Montero intenta reconquistar a su esposa dedicándole hiriente canción

El cantante tuvo el mal tino de cantarle "Tú no eres" a su mujer, cuya letra es más de despecho que de reconciliación.

El cantante le dedicó una canción a la madre de sus hijos que indirectamente, le hace varias reclamaciones.

El cantante le dedicó una canción a la madre de sus hijos que indirectamente, le hace varias reclamaciones. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Pese a que en los últimos días ha sonado fuertemente el rumor de que Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink están a nada de firmar el divorcio, el cantante aseguró está a punto de lograr con una reconciliación con su mujer, plan que parece haberse ido por la borda por una imprudencia del cantante.

Resulta ser que Montero brindó hace unos días un concierto privado en una escuela ubicada al sur de la Ciudad de México, en donde quiso tener un detalle romántico con la madre de sus hijas, aunque el resultado del plan no fue el esperado, pues desató la furia de su aún esposa.

Durante su Show, a Pablo se le ocurrió subir al escenario a sus dos pequeñas hijas para así darle pie a la interpretación de la canción que le dedicaría a Carolina, quien se encontraba tras bambalinas.

Lo que la también modelo no se esperaba es que Montero le dedicara “Tú no eres”, canción cuya letra es de todo menos para reconquistar al amor de tu vida.

“Según tú qué mal te puedo hacer, si ya todo lo que tuve te lo di, todo mi cuerpo, toda mi vida, no era poco para lo que me pedías. Tú conocías mis defectos más que nadie y sin embargo decidiste enamorarme, hoy te arrepientes, te vas con miedo, qué no eres tú que me juraste amor eterno. Tú no eres la persona que soñé, no eres la reina ni la dueña de mi ser, según tú eras quien me quería”, es parte de la letra de la canción con la que Montero pretendía volver a enamorar a su pareja.

Le salió tan mal el plan a Pablo que gente del staff del artista aseguró que Carolina salió de la escuela fúrica con sus dos pequeñas, mucho antes de que terminara el concierto.

En esta nota

Famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain