‘Canelo’ se asoma como el nuevo ‘Rey de Las Vegas’

El pugilista mexicano es considerado el imán más grande de taquilla y ventas por televisión de la actualidad

Saul Canelo Alvarez

El promotor Oscar de la Hoya asegura que Saúl "Canelo" Álvarez se convertirá en el boxeador más taquillero. Crédito: GETTY IMAGES

En la historia de Las Vegas han existido dos reyes; el tercero está por ser proclamado.

Con su música, actitud rebelde y atrevidos movimientos en el escenario, Elvis Presley construyó su leyenda en la capital del espectáculo.

ENTÉRATE: ‘Chocolatito’ se derrite por obtener bolsas millonarias

Con sus guantes, su personalidad extravagante y su áurea de invencible Floyd Mayweather edificó un imperio deportivo en medio el desierto de Nevada.

El sábado 7 de mayo, cuando Saúl “Canelo” Álvarez protagonice el primer evento deportivo en el T-Mobil Arena con su pelea ante el británico Amir Khan, el mexicano se convertirá en el nuevo “Rey de Las Vegas”.

Canelo es el mejor y más popular boxeador del mundo”, aseguró el promotor Oscar de la Hoya.

“No hay duda que “Canelo” es el boxeador que más vende en la actualidad, ya lo demostró en su pelea contra Mayweather al vender más de dos millones de pago por evento”, apuntó el presidente de Golden Boy Promotions.

El mejor ejemplo del imán de taquilla que representa “Canelo” en Las Vegas es el lleno absoluto que se espera en el T-Mobil Arena, el nuevo inmueble que tuvo un costo de 375 millones de dólares y que tiene un aforo para 20,000 aficionados.

LEE TAMBIÉN: Maromas y machadas en las pantalonetas del boxeo

“Con Mayweather y Pacquiao ya retirados, no hay ningún otro boxeador que pueda vender tantos boletos en taquilla como “Canelo”, afirmó de la Hoya.

Con apenas 25 años de edad, “Canelo” ya tiene un gran recorrido en los cuadriláteros y ostenta una envidiable marca de 46-1-1 con 32 nocauts, pero aún así, el tapatío se niega a colgarse etiquetas.

¿Qué si soy el nuevo ‘Rey de las Vegas’?”, pues no sé, a mí no me gusta ponerme títulos”, dijo el pugilista tapatío.

“Realmente yo me dedico a hacer mi trabajo, si otras personas quieren decir que yo soy el siguiente gran peleador, eso está bien, esa es su opinión”, dijo “Canelo”, quien dijo sentirse honrado en protagonizar el primer evento deportivo en el T-Mobil de Las Vegas.

COLUMNA COMBATE: PPV y los signos de nuevos tiempos

“Para mí es un orgullo inaugurar esta arena tan importante, es una historia más en mi carrera porque seguramente esa arena será sede de grandes peleas y ser yo el primero en inaugurarla será un gran honor,  sobre todo en una fecha tan importante como lo es el fin de semana del 5 de mayo”, apuntó.

No te la pierdas

Saúl “Canelo” Álvarez (campeón)

Amir Khan (retador)

Título en disputa: Campeonato de peso medio del Consejo mundial de Boxeo

Cuando: Sábado 7 de mayo

Donde: T-Mobil Arena de Las Vegas

Televisión: HBO (Pago Por Evento)

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Floyd Mayweahter Manny Pacquiao Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain