Seis pequeñas cosas que puedes hacer para tener un feliz día

Estas sencillas acciones pueden llenarte de energía para comenzar el día con el pie derecho
Seis pequeñas cosas que puedes hacer para tener un feliz día
Empieza tu día con luz y oxígeno.
Foto: Shutterstock

Ya sea porque estamos a mitad de semana y no pinta bien, que no quieres moverte de tu cama, tu energía cae por los suelos y no hay poder que te levante el ánimo… hasta ahora, porque puedes seguir estos seis consejos y reactivarte cada mañana:

1. Anda a la cama feliz. Dicen que no es bueno dormir molestos, así que cambiemos de rutina y antes de ponernos la pijama hagamos un recordatorio de lo bueno del día, así verás que hay cosas por las cuales estar en paz y tranquila.

2. Estírate. Nada mejor que estirar los músculos al despertar, no te levantes como “zombie”, primero tómate unos minutos para liberar endorfinas.

3. Date una ducha fría. Hay pocas cosas más revitalizantes y energizantes que darse una ducha en la mañana y mucho mejor si es fría.

4. El desayuno es primordial. Es el alimento más importante del día, y aunque a veces corras contra el tiempo, no hay nada mejor que prepararte algo y comer. Puedes poner flores en la mesa o abrir la ventana para que entre la luz, así el ambiente mejorará.

5. Escucha tu música favorita. Ya sea personalizando tu alarma o dándole play a tu canción favorita antes de salir de la cama, verás como, a pesar de no querer moverte, el día empieza a lucir diferente.

6. Sólo diviértete y sonríe. No hay nada que una sonrisa no pueda mejorar. Recuerda siempre que los pequeños detalles marcan la diferencia.