Courtney Love vuelve a hacer de las suyas y acaba expulsada de Coachella

La polémica viuda de Kurt Cobain tuvo que abandonar una fiesta que se celebraba en el festival por 'ir demasiado borracha'

Courtney Love vuelve a hacer de las suyas y acaba expulsada de Coachella
Courtney Love afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.
Foto: Ethan Miller / Getty Images
Regreso a Clases

La noche del pasado sábado no fue una de las mejores para la cantante Courtney Love, ya que acabó siendo expulsada de la zona VIP del Neon Carnival -una de las fiestas posteriores a los conciertos del festival de Coachella- después de que se hiciera más que evidente que había bebido demasiado.

“Acudió al Neon Carnival y la expulsaron de la zona VIP porque estaba demasiado borracha“, explicó una fuente al periódico New York Post.

Ese mismo día Courtney había acudido junto a su novio, el director de cine Nick Jarecki, a ver el concierto de Guns N’ Roses. Una vez concluida la actuación, durante la que se le vio bailando entre el público junto a Rihanna, la roquera decidió acompañar a la joven cantante al hangar de aeropuerto donde se estaba celebrando el Neon Carnival.

Allí también se encontraban el actor Leonardo DiCaprio -que supuestamente mantiene un romance con Rihanna- y la cantante Kesha.

#Repost @moalturki Guns N’ Roses babes ???⚡️ @courtneylove @badgalriri #Coachella2016

A photo posted by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on Apr 17, 2016 at 12:10am PDT

LEA TAMBIÉNRihanna y Leonardo DiCaprio, ¿reencienden su amor?

Sin embargo, la velada llegó a su fin abruptamente para Courtney cuando los responsables de la seguridad se dieron cuenta de su estado.

“Se iba cayendo todo el rato. Estaba demasiado torpe y la sacaron de allí. No estaba coherente”, añadió.

A pesar del incidente que ha protagonizado en Coachella, Courtney -madre de Frances Bean (23) junto al fallecido cantante Kurt Cobain- afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.

“[Me he librado de] todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día”, aseguraba en el programa ‘Late Show With David Letterman’.

LEA TAMBIÉN: ¿Es Coachella racista? Fans son recriminados por cantar en español