Mira el desafortunado accidente que sufrió un búho en plena boda (video)

El ave tenía que entregar los anillos a los novios, pero algo falló

Max, un búho que tenía como misión entregar los anillos de compromiso durante una boda, sufrió un desafortunado accidente pues se estrelló de lleno contra una ventana luego de que tratara de escapar.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo Max se encuentra parado en el brazo de su cuidador quien está en medio de un salón de fiestas. Cuando el hombre le indica que emprenda el vuelo el ave en vez de realizar su tarea, se dirigió hacia una salida que observó, sin embargo, no se percató de que había un vidrio y se impactó, lo que provocó la reacción de sorpresa de todos los asistentes.

De acuerdo con la descripción del video, los novios decidieron que Max les entregara los anillos debido a que la joven es amante de estas aves, sin embargo, jamás imaginaron que el búho trataría de escapar y caería de manera estrepitosa al suelo después de chocar contra el vidrio.

El video de la desafortunada acción se ha vuelto en un fenómeno viral pues desde su publicación el pasado 14 de abril acumula más de 109 mil reproducciones.